martes, 2 de febrero de 2016

Así como el clima cambia a diario, así ha cambiado mi vida.

Digo esto porque desde hace unos días atrás y por mí culpa, he vuelto a vivir las ansias del amor no correspondido.

Esa es la verdadera razón de mi tristeza.

Tontamente me puse en contacto a través del maldito Facebook con la persona que hace 15 años atrás estuve ilusionado, no la culpo a ella, pues no recuerdo que me haya dado alguna posibilidad real de ser correspondido, sin embargo tal como la luciernaga se siente atraído a la luz que la quemará, así me acerqué, cayendo nuevamente en esa tonta ilusión, pensando que ahora si sería mi verdadero amor, ese amor no correspondido que me hizo daño y que hoy vuelvo a revivir y recordar.

Ya estoy viejo para andar con pendejadas y eso me molesta, me molesto conmigo mismo, por qué mierda dejo al corazón hacer las weás que se le ocurren?

 Mi corazón no ha sido un buen consejero, pero aún así le sigo haciendo caso a sus caprichos, soy un pelotudo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario